krav maga costa rica KMTI logo full 800x306
2589-maga

Sobre KMTI

Bienvenido a Krav Maga Training Institute

¿Está usted preparado para enfrentar un desafío ameno que va a poner a prueba su cuerpo y su mente al mismo tiempo protegiéndolo ante los peligros de la vida moderna y ayudándolo a superarse? Krav Magá, el sistema de combate personal de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) puede llegar a cambiar su vida de una manera muy positiva, y estamos dispuestos a enseñarle cómo a través de nuestra formación especializada.

Anteriormente se nos conocía como Krav Maga Extreme Institute, una academia de defensa que se remonta al año 2004. Miguel Negvi, un ex sargento de infantería en el ejército israelita, introdujo una nueva metodología de enseñanza de Krav Magá que podría aplicarse de forma más adecuada para fines no militares. La academia de don Miguel en México se especializaba en proporcionar entrenamiento a policías asignados a unidades especiales, y el aspecto “extreme” de la formación atrajo a entusiastas de las artes marciales de toda la región.

Edgar Fernández, atleta de judo y jiu-jitsu quien ha representado orgullosamente a Costa Rica en campeonatos Panamericanos y pre-Olímpicos, fué rigurosamente entrenado por Negvi por varios años.Ya para el año 2008, Edgar había alcanzado el nivel adecuado en Krav Magá para poder convertirse en instructor, también se certificó como instructor en armas de fuego y entrenador personal. En ese mismo año, fundó Krav Maga Extreme Institute Costa Rica que fué la primera escuela oficial de la enseñanza del Krav Maga en la región de Centroamérica. Comenzó capacitando a personas que no tenían experiencia alguna en materia de defensa personal hasta llegar a capacitar oficiales del OIJ, PCD y otras unidades especiales de la Fuerza Pública en Costa Rica. Para el año 2012, Edgar Fernández había sido certificado como instructor de defensa personal por la Escuela Nacional de Policía durante el tiempo que perteneció a la Reserva de la Fuerza Pública además de haber publicado un libro de instrucción y un DVD de entrenamiento para todos los interesados en aprender Krav Maga. Al mismo tiempo Krav Maga Extreme Institute estrenaba nuevas academias en Suiza y Uruguay. Siendo uno de estos alumno directo de Edgar Fernández.

Cambiamos nuestro nombre a Krav Maga Training Instiute (KMTI) en el año 2014 siguiendo la filosofía “Extreme” que nos ha caracterizado ampliando la metodología para incluir a estudiantes de todas las edades y de cualquier oficio o género. Por ende, tenemos muchas alumnas interesadas en aprender defensa personal. Nuestro programa de entrenamiento de Krav Magá observa muchos de los principios enseñados por el ejército israelita, pero hemos ajustado nuestra metodología de manera que no estamos limitados a entrenar oficiales de la Fuerza Pública, agentes del OIJ o a expertos en las artes marciales.

Ahora cualquier persona en Costa Rica puede aprender este sistema de defensa personal. En KMTI sabemos que el entrenamiento de Krav Magá tiene muchos aspectos positivos que las familias en Costa Rica pueden aprovechar. Esta disciplina va más allá de la defensa personal y el combate corporal. Krav Magá mejora su aptitud física, su salud, su auto-determinación, su disciplina, y su capacidad analítica.

Nosotros no lo entrenamos para que usted se meta en peleas o para que se vuelva peleón; lo entrenamos para protegerse a sí mismo y para que pueda proteger a sus seres queridos. En fin, lo entrenamos no sólo para sobrevivir sino para que se mantenga en buena forma física, para estar alerta a su entorno así como para ganar disciplina. Lo capacitamos para protegerse contra atacantes armados y le enseñamos cómo puede utilizar su propio cuerpo como un arma.

Con nuestro entrenamiento y capacitación más su empeño, usted se sorprenderá de que tan lejos puede llegar y lo que usted puede lograr si realmente se lo propone. Si usted está interesado en mejorar su vida, le sugerimos que empiece entrenando Krav Magá.

Cambiar el nombre de nuestra organización a KMTI es tan sólo una parte de nuestra transición. Nuestros planes incluyen agregar más ubicaciones con equipo de alto rendimiento, lecciones para todas las edades, cursos especializados en diversas temáticas y muchas cosas más.

Para quienes degustan de las artes marciales tradicionales, ofrecemos clases de judo y jiu jitsu para niños y adultos. Para quienes prefieren que sus actividades físicas tengan un aspecto deportivo y un ángulo competitivo, ofrecemos entrenamiento en Sambo
y Jiu Jitsu Brasileño. Si usted piensa que las artes marciales no son lo suficientemente intensivas en términos de ejercicio físico, le ofrecemos entrenamiento de alta intensidad que le sacará chorros de sudor aunque usted sea experto en artes marciales o corredor de maratones en nuestra clase de High Intensity Combat Conditioning.

También ofrecemos servicios especiales, tales como las actividades grupales de “corporate team building,” manejo de armas a nivel táctico, consejería nutricional, entrenamiento personal, protección VIP para ejecutivos y entrenamiento para guardaespaldas. Además trabajamos en el desarrollo emocional de los niños que presentan problemas de comportamiento. Como usted puede ver, todos nuestros servicios tienen la protección, la seguridad y la superación personal en mente. Éstos son los principios que pueden llegar a fortalecer la seguridad a nivel personal y familiar en Costa Rica. Bienvenido a Krav Maga Training Institute.

Krav Maga Extreme Institute Manual basico para instructores - Nivel 1 Manual de tecnicas basicas de Krav Maga Fundado en el año 2004 por el ex IDF Miguel Negvi, en conjunto con el instructor Edgar Fernandez traen una vuelta a las raices del Krav Maga Militar. Estilo agresivo y brusco, busca con este manual ofrecer una guia moderna de consulta para cualquier persona amante de este sistema de combate, asi como para instructores y practicantes del mismo. Con años de experiencia en el campo de la seguridad y defensa personal este manual constituye un elemento indispensable en la bilbioteca de cualquier profesional en seguridad y defensa personal. Bienvenidos a Krav Maga Extreme Institute
dvd 3D
LOGO-KMTI-COMPLETO-FINAL
Copyright 2015 - Krav Maga Training Institute - All Rights Reserved - info@kravmagacostarica.com - +506 2589-6242