krav maga costa rica KMTI logo full 800x306
2589-maga

Preguntas Frecuentes

Krav Maga - Judo - Sambo - Jiu Jitsu - High Intensity Combat Conditioning

¿Necesito experiencia previa para empezar?

No. Para practicar Krav Maga o cualquier arte marcial no es necesario tener experiencia previa, solo ganas de aprender y buena disposición en la clase.

Mi condición física es muy mala ¿Es esto un requisito?

No, la mayoría de nuestros estudiantes de primer ingreso llegan sin conocimientos previos en sistemas de combate o artes marciales y sin una condición física adecuada. Nuestras clases para principiantes están diseñadas para ayudar a fortalecer sus articulaciones, mejorar su condición física y aprender las técnicas básicas de defensa personal.

No tengo equipo de protección ¿Es este necesario para empezar?

No. Para iniciar solo se necesita ropa cómoda para todo tipo de ejercicio, con el tiempo si es bueno que cada quien tenga su propio equipo de protección para poder disfrutar del entrenamiento sin correr riesgo de lesiones o malos golpes.

He oido que Krav Maga es muy agresivo ¿Es esto cierto?

No. Krav Maga es un sistema de defensa personal y combate enfocado en situaciones de alto riesgo, su agresividad radica en la necesidad de solucionar problemas en momentos en donde la vida corre peligro. No es que Krav Maga es violento sino que las situaciones para las que se aprenden defensas requieren una defensa contundente o la consecuencia puede ser perder la vida. Si se analiza de esta manera no es violento por gusto sino por necesidad.

¿En cuanto tiempo puedo aprender a defenderme?

Como en muchas artes marciales y sistemas de combate el progreso de avance depende mucho del desenvolvimiento y habilidades de cada persona. Sin embargo desde la primera lección lo que se aprende puede ser aplicado ese mismo día. Contamos con ocho niveles que van desde lo más básico hasta las defensas contra múltiples atacantes y armas de fuego.

Ya practico un arte marcial ¿Practicar Krav Maga me va confundir?

No. Si ya tiene experiencia previa en otras artes marciales o sistemas de combate simplemente lleva parte del camino adelantado y va a ser mucho más fácil aprender. No se confundirá con su arte porque Krav Maga se mezcla bien con cualquier sistema de defensa.

¿Cuál es la experiencia de su institución y sus instructores?

Krav Maga Training Institute inicio en el año 2008 como la primera escuela oficial de Krav Maga en la región centroamericana, desde entonces ha impartido lecciones y cursos en todo el territorio nacional, México, Panamá y Suiza. Durante estos años hemos capacitado grupos policiales élite, seguridad privada, guardaespaldas y público en general.

Nuestra organización cuenta con libros educativos y material en DVD publicados para ayudar a tener una guía fuera de las clases regulares. Métodos de apoyo al estudiante y asesoría constante con los instructores a cargo de su instrucción.

Nuestros instructores cuentan con años de práctica y experiencia en la enseñanza, están en costante entrenamiento para poder ofrecer técnicas modernas y altamente efectivas.

Hemos creado los mejores cursos en materia de defensa personal tratando de abarcar diferentes temáticas y problemas de actualidad para ofrecer herramientas que hayan sido probadas para así poder evaluar su efectividad a la hora de ser aplicadas.

Si todavía tengo dudas ¿Puedo realizar una clase de prueba antes de inscribirme?

Si. En Krav Maga Training Institute siempre alentamos a realizar una clase de prueba totalmente gratuita para que esten totalmente seguros que es lo que buscan.

Ustedes ofrecen otras disciplinas ¿Tienen algún paquete para poder asistir a todas estas?

Si, contamos con paquetes especiales para cada gusto y en especial para aquellas personas que desean aprender y practicar más de una sola disciplina. Todas nuestras clases están enfocadas en mejorar sus habilidades para defenderse y defender a sus seres queridos.
LOGO-KMTI-COMPLETO-FINAL
Copyright 2015 - Krav Maga Training Institute - All Rights Reserved - info@kravmagacostarica.com - +506 2589-6242