KRAV MAGA BOOT CAMP 5 y 6 DE NOVIEMBRE 2016

Viene la nueva edición de nuestro BOOT CAMP, esta será la edición 2016, muchos de los que han ido anteriormente pensarán que será igual a otros, pero podemos garantizar que no.

BOOT CAMP es solo el nombre de nuestro mejor curso, siempre diferente, siempre cambiante. Este año cerraremos con broche de oro, esta vez además de todo lo que tenemos preparado habrá un kit especial para cada participante con todo lo necesario para terminar el juego. Tendremos nuevas actividades y muchas técnicas BRUTALES. Nos enfocaremos en hacer cosas malas a la gente mala. Tendremos no solo a nuestros instructores dentro del grupo de trabajo, sino también INSTRUCTORES INVITADOS de alto nivel, quienes impartirán talleres de materias afines a la parte de defensa y seguridad.

Tendremos muchos consejos de primeros auxilios, técnicas con cuchillo, defensa contra atacantes múltiples, TODO EL CURSO ESTARÁ ENFOCADO A LA DEFENSA EN SITUACIONES DE SECUESTRO.

Este BOOT CAMP será el primero de este estilo y arrancaremos el 2017 con muchas cosas nuevas, nuevos cursos y muchas promociones. También estamos creando alianzas comerciales para poder ofrecer nuevos eventos en lugares atractivos de nuestra bella Costa Rica, tales como playas y montañas.

Pero nuestro cursos BOOT CAMP tiene un valor agregado que no podrá encontrar en otro lugar, es lugar en donde usted compite contra usted mismo y ese es el mayor crecimiento que una persona puede tener. Durante el proceso de nuestro campamento TODOS nuestros participantes salen con un YO nuevo, uno más seguro y más apto para enfrentar nuevos retos en su vida. TODOS los participantes que hemos tenido en nuestro curso aprenden lo mismo, SOY CAPAZ DE HACER MÁS DE LO QUE PODÍA IMAGINAR. Nuestro curso refuerza esto muy bien.

Las personas de mayor éxito con aquellas que tienen mejor facilidad de adaptarse a su entorno, de ver las oportunidades en el momento correcto sin temor a explorar lo nuevo por su alta confianza y planificación inteligente de sus acciones. Tomar riesgos no es sinónimo de ser bruto, tomar riesgos es estudiar, planear y buscar el que al parecer es el mejor plan de acción, con un margen de error que nos da ese factor de riesgo que algunos simplemente no pueden sobrepasar.

krav-maga-boot-camp

En este campamento se deleitará con nuestro rally nocturno y nuestra pista de obstáculos. Aprenderá a trabajar en equipo, a sacar un herido de una zona de peligro y a resolver problemas trabajando bajo presión. No se preocupe también tendremos tiempo para la diversión, cantar a la luz de una fogata y cocinar sopa… MENTIRA no tenemos tiempo para eso, su seguridad es primero y nada puede interponerse en nuestro camino para instruirle.

Durante estos últimos años hemos sido tanto criticados como felicitados por el tono realista de nuestros cursos, pero de no ser así, ¿cómo podríamos preparar a nuestros clientes para sobrevivir y defenderse en situaciones de alto riesgo?

Tomamos muy en serio nuestro trabajo y su seguridad, es por eso que NO SE PUEDE PERDER NUESTRO BOOT CAMP, no deje que le cuenten, vívalo usted mismo… INSCRÍBASE YA !!

TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA AQUÍ

INSCRÍBASE A NUESTRO CURSO HOY MISMO, NO DEJE QUE SE LO CUENTEN

COSTO $65 POR PERSONA

 

Boot Camp

Campamento intensivo de Krav Maga

Enfocada a mejorar la destreza del participante, fortaleciendo su instinto de supervivencia
y su mentalidad tenaz, asi como el aprendizaje de defensa personal y acondicionamiento fisico

-campamento al aire libre
-acondicionamiento fisico
-defensa contra armas de fuego
-defensa contra armas punzocortantes
-defensa contra ataques no armados
-combate contra multiples atacantes
-trabajos nocturnos y con poco visibilidad
-técnicas de escape y evasión
-trabajos bajo presion
-combate callejero
-tecnicas de camuflaje

Boot Camp Verano 2012

 

Inversion: ¢35 mil colones por persona
Lugar: Polígono de Tiro 38 Especial, Los Sitios, Moravia

COMO LLEGAR

https://www.google.es/maps/place/Pol%C3%ADgono+38+Especial/@9.9845808,-84.0417574,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x8fa0e5b59999ceab:0x4f3849e55c5ac88f!8m2!3d9.9845808!4d-84.0395687

Inscripcion e informes
8377-1298 / 2589-6242
info@kravmagacostarica.com

Para reservaciones con el 50% del costo del curso aseguramos su espacio

ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO

Cuenta en Colones

Banco Nacional de Costa Rica
Self Defense Tactics S.A.
ced #: 3-101-530100
cuenta #: 200-01-080-096577-2
cuenta cliente #: 15108020010965775

Cosas a traer

-tienda de campaña
-comida para dos dias
-ropa para frio, jacket, guantes, gorro
-ropa extra en caso de mojarse o ensuciarse
-foco
-botella para portar agua
-zapatos comodos para todo terreno y en buen estado

Cosas que no hay que traer

-todo tipo de armas de fuego o punzocortante (se hara revisión por parte de los instructores de lo que traigan los participantes para asegurar la seguridad del evento)
-objetos de valor (articulos electronicos, dinero en efectivo, joyas)